SEO. Técnicas avanzadas (Social Media)

SEO y Técnicas avanzadas para Social Media

Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web.

El posicionamiento orgánico –aparecer entre las primeras posiciones en las búsquedas de nuestros potenciales clientes– es la forma más rentable de llevar tráfico de calidad a nuestros proyectos online.

Buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son la puerta de entrada a la red para la mayoría de los usuarios y referencian diariamente cientos de millones de visitas.

Estos buscadores actualizan constantemente sus algoritmos para ser más precisos en sus resultados y defenderse de técnicas de posicionamiento no ético.

Cada vez más profesionales del marketing online precisan de conocimientos SEO avanzados que les ayuden a destacar frente a su competencia, respetando las directrices de los buscadores.

Fernando Maciá vuelca en este libro, totalmente actualizado, quince años de experiencia para proponer una metodología de posicionamiento avalada por el éxito de su aplicación práctica a cientos de proyectos de ámbito internacional.

 SEO. Técnicas avanzadas (Social Media)

Julio Cruz on EmailJulio Cruz on FacebookJulio Cruz on RssJulio Cruz on TwitterJulio Cruz on Wordpress
Julio Cruz
Admin Editor at Confort Web
Utiliza distintas herramientas para la comunicación, entre ellas se encuentran las relaciones públicas, que es una disciplina dialoguista que busca el entendimiento y el beneficio mutuo logrando el confort y la armonía que nos ayudan a incrementar la visibilidad y la credibilidad de la empresa.
A %d blogueros les gusta esto: