Reflexión de Éxito y Acciones Efectivas

El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Vamos a hacer un ejercicio de reflexión de Éxito y acciones efectivas de dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Aseverando una filosofía para el éxito.

Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.

Este frágil recipiente lo has vaciado una y otra vez para llenarlo eternamente de vida nueva. Esta pequeña flauta de caña la has llevado por valles y montañas, soplando a través de ella melodías siempre nuevas…

Tus dones infinitos vienen a mí solamente en mis pequeñas manos. Pasan los siglos, y tú continúas vertiendo, y todavía hay espacio para llenar.
– RABINDRANATH TAGORE, Gitanjali

LA LEY DEL “KARMA” O DE CAUSA Y EFECTO

Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera…
Cosechamos lo que sembramos.
Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

Reflexión de Éxito

El karma es la afirmación eterna del libre albedrío…

Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos son los hilos de la red que tendemos a nuestro alrededor.
– SWAMI VIVEKANANDA

Pondré a funcionar la ley del karma comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Hoy observaré las decisiones que tome en cada momento. Y con el simple hecho de observar esas decisiones, las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararme para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.

2) Siempre que haga una elección me formularé dos preguntas: “¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión?” y “¿Traerá esta decisión felicidad y realización tanto para mí como para aquellos a quienes afectará?”

La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad… con despreocupación, con armonía y con amor.
Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad.
Un ser integral conoce sin viajar, ve sin mirar, y realiza sin hacer.
– Lao-TSE

Julio Cruz on EmailJulio Cruz on FacebookJulio Cruz on RssJulio Cruz on TwitterJulio Cruz on Wordpress
Julio Cruz
Admin Editor at Confort Web
Utiliza distintas herramientas para la comunicación, entre ellas se encuentran las relaciones públicas, que es una disciplina dialoguista que busca el entendimiento y el beneficio mutuo logrando el confort y la armonía que nos ayudan a incrementar la visibilidad y la credibilidad de la empresa.