Que son los ingresos pasivos

Los ingresos pasivos, son aquellos que se reciben sin necesidad de tu presencia física ni actuación directa. Es decir, son ingresos que requieren que pongas algo en marcha (vender un infoproducto, alquilar un local, cobrar derechos de autor…) y que una vez creados generan ingresos casi sin necesidad de que tengas que hacer nada.

En otras palabras, los ingresos pasivos engloban todos los ingresos que no requieren una participación activa de la persona (mejor dicho una participación mínima), quedando a parte los ingresos de portfolio (dividendos, intereses financieros, etc..).

Por esa razón, si lo que deseas es ganar más dinero, trabajar menos y asegurarte una buena jubilación, pues ya va siendo hora de que empieces a crear vías de ingresos que no te demanden una gran dedicación.

Un modo de vida diferente si estás comenzando con tu negocio o si ya tienes uno funcionando, cuanto antes te pongas a pensar en cambiar tu modelo de negocio hacia uno que requiera menos tiempo antes llegarás al paraíso de la libertad financiera. Y todo gracias a la generación de ingresos pasivos.

Diferenciar Mitos de Realidades

Si necesita 40 horas semanales, no será muy diferente de un empleo. Si sólo necesita 2 horas y además puede hacerlo todo a través de su teléfono móvil, entonces sí existe pasividad. Ahí está la clave.

Los ingresos pasivos tienen dos requisitos:

  1. Crear un sistema
  2. Que ese sistema se gestione automáticamente (cuanto más tiempo te lleve, menos pasivo será tu negocio)

Cumple ambos y tendrás un negocio de ingresos pasivos.

Fíjate en que no hay un requisito que diga que el sistema tiene ser online. Puedes generar ingresos pasivos perfectamente sin necesidad de Internet siempre que consigas crear un sistema que se gestione automáticamente.

Dos ejemplos muy básicos: heredar una casa y alquilarla todos los meses, o invertir tus ahorros y recibir intereses.

En Confort Web nos concentraremos en que puedas tener tu propio negocio desde casa disfrutando de ingresos pasivos en las diferentes secciones, aconsejando y asesorando a todos los afiliados a nuestros sistemas de trabajo.

 

Julio Cruz on EmailJulio Cruz on FacebookJulio Cruz on RssJulio Cruz on TwitterJulio Cruz on Wordpress
Julio Cruz
Admin Editor at Confort Web
Utiliza distintas herramientas para la comunicación, entre ellas se encuentran las relaciones públicas, que es una disciplina dialoguista que busca el entendimiento y el beneficio mutuo logrando el confort y la armonía que nos ayudan a incrementar la visibilidad y la credibilidad de la empresa.