¿Los hashtags tienen alguna relevancia en Facebook?

 Por cada 6 personas que los defienden, hay una docena que los niegan. En mi opinión todo depende del tipo de audiencia al que te dirijas, es decir, si tu público tiene un cierto conocimiento sobre redes sociales entonces sí que será recomendable su uso. Si por el contrario tu audiencia no ha profundizado aún en el mundo online, tan sólo verá un símbolo extraño que no sabrá cómo utilizar ni para qué sirve.

¿Los hashtags tienen alguna relevancia en Facebook?

El aspecto positivo de todo esto es que no puedes equivocarte si los utilizas. Si tu audiencia no los comprende, simplemente los ignorará. Sin embargo si los utilizas puedes conseguir que cuando alguien busque información sobre un determinado tema, acabe encontrando tu post.

¿Utilizo yo los hashtags en FacebookAlgunas veces. Soy consciente de que debería utilizarlos con mayor frecuencia, sin embargo muchas veces me falta tiempo y no los utilizo. Esto no me ocurre en otras redes como Twitter oGoogle+ ya que los hashtags constituyen un aspecto central de estas plataformas.

En resumen: Constituyen una gran ayuda siempre y cuando se utilicen de manera correcta.

Julio Cruz on EmailJulio Cruz on FacebookJulio Cruz on RssJulio Cruz on TwitterJulio Cruz on Wordpress
Julio Cruz
Admin Editor at Confort Web
Utiliza distintas herramientas para la comunicación, entre ellas se encuentran las relaciones públicas, que es una disciplina dialoguista que busca el entendimiento y el beneficio mutuo logrando el confort y la armonía que nos ayudan a incrementar la visibilidad y la credibilidad de la empresa.
A %d blogueros les gusta esto: