Ganar dinero extra con Guru

Esto te permitirá ganar dinero extra en tu tiempo libre, y porqué no decirlo, también tienes la opción de dedicar el 100% del tiempo a trabajar como un profesional independiente. Bienvenido al mundo del futuro donde los trabajos por proyectos y en forma remota son de los trabajos más valorados por las nuevas generaciones.

Ganar dinero extra con Guru

Ganar dinero extra con Guru

Guru. Sin duda, esta es una de las más grandes plataformas de freelancers en el mundo, cuenta con más de 1,5 millones de miembros, más de 1 millón de trabajos terminados, y más de 200 millones de dólares en pagos a los gurúes (freelancers).

Encuentra trabajo, contratar

Cree un perfil y defina los servicios independientes que desea ofrecer. Los empleadores le encontrará por estos servicios cuando buscan freelancers para contratar. Busque y solicite trabajos que le interesen, en cualquier categoría. Facilitamos la presentación de trabajos anteriores que ha realizado para respaldar sus propuestas. También ofrecemos Job Matches diariamente para que no se pierda una oportunidad.

Administre su trabajo desde cualquier lugar

Mantenga todo en pista y colabore con facilidad usando nuestra sala de trabajo. Guru le ofrece todas las herramientas profesionales que necesita para definir hitos, establecer tareas, comunicarse con los empleadores, compartir archivos y acordar los horarios de pago.

Hoy no hay excusa para decir que no se puede emprender. Estas plataformas que nos facilitan la vida y nos ayudan a buscar nuestros clientes. Podemos dar nuestros primeros pasos hacia el dinero extra y a la independencia, solamente deben definir un servicio de buena calidad que puedas ofrecer y cumplirle a tus clientes.

Julio Cruz on EmailJulio Cruz on FacebookJulio Cruz on RssJulio Cruz on TwitterJulio Cruz on Wordpress
Julio Cruz
Admin Editor at Confort Web
Utiliza distintas herramientas para la comunicación, entre ellas se encuentran las relaciones públicas, que es una disciplina dialoguista que busca el entendimiento y el beneficio mutuo logrando el confort y la armonía que nos ayudan a incrementar la visibilidad y la credibilidad de la empresa.
A %d blogueros les gusta esto: