Ganar dinero extra con 99Design

Esto te permitirá ganar dinero extra en tu tiempo libre, y porque no decirlo, también tienes la opción de dedicar el 100% del tiempo a trabajar como un profesional independiente. Bienvenido al mundo del futuro donde los trabajos por proyectos y en forma remota son de los trabajos más valorados por las nuevas generaciones.

99designs

Ganar dinero extra con 99Design

99Design. Enfocada en diseñadores. Es posible ofrecer servicio tales como diseño de logos, imagen corporativa, logotipos, diseño web, diseño de vinilos, diseño de camisetas, etc. Este sitio también se encuentra en español, por lo que permite ofrecer sus servicios a los hispano hablantes.

“Todo el mundo necesita de un mejor diseño gráfico. Y, sin duda — un hobby puede convertirse en un fenómeno global.”

Da un impulso a tu carrera

Ser autónomo tiene muchas ventajas. Eres tu propio jefe, eliges a tus clientes y cuándo subirte el sueldo. Suena bien, ¿verdad? Pues que comience el espectáculo.

Logos, páginas web y sí, también tatuajes – hay tantas categorías en las que puedes diseñar. Siempre tenemos cosas nuevas. Te aseguramos que no te aburrirás.

“Los concursos de 99designs me ayudaron a llevar a un nivel profesional mis conocimientos de diseño, me familiaricé con los plazos de entrega, el feedback y las peculiaridades de cada cliente.”

Únete ahora, tus clientes te esperan

Da un impulso a tu carrera hoy uniéndote a la comunidad 99designs de increíbles diseñadores.

Diseñadores mas buscados:

Logotipos
Tarjetas
Diseño web
Guía de la marca
Packaging
Diseño de camisetas
Diseño de portadas de libros
Explorar todas las categorías

https://es.99designs.com/designers

Hoy no hay excusa para decir que no se puede emprender. Estas plataformas que nos facilitan la vida y nos ayudan a buscar nuestros clientes. Podemos dar nuestros primeros pasos hacia el dinero extra y a la independencia, solamente deben definir un servicio de buena calidad que puedas ofrecer y cumplirle a tus clientes.

Julio Cruz on EmailJulio Cruz on FacebookJulio Cruz on RssJulio Cruz on TwitterJulio Cruz on Wordpress
Julio Cruz
Admin Editor at Confort Web
Utiliza distintas herramientas para la comunicación, entre ellas se encuentran las relaciones públicas, que es una disciplina dialoguista que busca el entendimiento y el beneficio mutuo logrando el confort y la armonía que nos ayudan a incrementar la visibilidad y la credibilidad de la empresa.
A %d blogueros les gusta esto: