Dinero extra con Social Confort Web

Para conseguir dinero extra con Social Confort Web es sencillo, toda persona con cuenta en una red social puede participar activamente en las ganancias de este portal, lo único que necesitas es tener internet, un ordenador o tableta y ganas de trabajar activamente en todas las opciones que vamos a describirte.

Actualmente todos los que llegan aquí tienen una cuenta de Facebook o de Twitter como mínimo, tu puedes ganar dinero en tu tiempo libre y en el tiempo que usas tus redes sociales.

¿Cómo se gana dinero con social confort web?images

El sistema de ganar dinero es fácil, ganas monedas virtuales que puedes canjear por dinero real con un simple acto personal. – Cobras un dinero a quienes desean promocionarse, inviertes monedas y creas un equipo que usara social confortweb como herramienta de trabajo.

¿Cómo se ganan las monedas?

–          El usuario registrado ira a ver opciones para compartir contenidos en tus redes sociales, contenidos son de personas que quieren hacerse conocer y estos pagan para que tú ganes monedas compartiendo en tus redes sociales.

  • Si tienes un equipo y usas nuestra herramienta de trabajo, puedes hacer mucho dinero en poco tiempo, pues cada uno de tu equipo podrá disponer de estadísticas y a su vez podrá atraer a otras personas que le harán ganar mas a todo el equipo.

–          Venta de seguidores REALES, comprar Visitas a perfiles, y hacerte seguidor de otros usuarios que te pagan monedas por pertenecer a sus listas de seguidores.

–          Por Ver Videos de Youtube, cada video debe verse un tiempo determinado como mínimo para sumar monedas que luego podrás usar para promocionar a tus clientes, también puedes comprar las monedas para promocionar los videos de tus clientes.

–          Por crear tu mismo los contenidos que puedas enviar a confort web y luego compartirlos en las redes sociales, envia tu articulo a nuestro personal de editores, dicho contenido será incluido en una de nuestras paginas y puesto a ser promocionado con 300 monedas.

Comisiones Extras

Agrega a tus amigos y conocidos al sistema y ganas comisión por ingresos de estos.

Si consigues que una persona o empresa que quiera gastar dinero en publicidad para su empresa o contenidos con el sistema, por cada ingreso de efectivo te llevas el 10%

Consulta el apartado de afiliados de tu cuenta y conoce más ganancias a conseguir.

Añadir nuestro banner / link en su sitio y usted ganará “:

  • 100 monedas para cada usuario que entra a nuestro sitio
  • $0.20 para cada usuario que entra a nuestro sitio
  • 10% del dinero gastado por sus referencias , en nuestro sitio

Para recibir la comisión, su referencia debe completar por lo menos 35 intercambios en nuestro sitio web

¿Cuánto dinero se Gana?

El dinero que se puede ganar no se puede especificar, ya que cuanto más trabajes para compartir el sistema de ganancias, cuanto más afiliados consigas, cuantos más redes sociales tengas, más dinero ganas.

Para empezar nada mas registrarte ya tienes en tu cuenta monedas que puedes ofrecer a tus clientes de promoción a nivel local o nacional.

De momento las personas que han conseguido más rápido las ganancias han sido las que más afiliados tienen.

¿Cómo Se Cobra?

Todos los ingresos o pagos son realizados por vía Paypal desde el programa de social confort web.

Si eres Asociado de nuestra red de Managers, puedes elegir otras muchas opciones de pago.

El mínimo a pedir para cobrar son 50 Euros. Se pide del 1 al 14 y se cobran del 15 al 25 de cada mes.

ESTE SISTEMA ES TU NEGOCIO

Julio Cruz on EmailJulio Cruz on FacebookJulio Cruz on RssJulio Cruz on TwitterJulio Cruz on Wordpress
Julio Cruz
Admin Editor at Confort Web
Utiliza distintas herramientas para la comunicación, entre ellas se encuentran las relaciones públicas, que es una disciplina dialoguista que busca el entendimiento y el beneficio mutuo logrando el confort y la armonía que nos ayudan a incrementar la visibilidad y la credibilidad de la empresa.
A %d blogueros les gusta esto: