Conocimientos básicos de ofimática

inspector de web siteEn la dura experiencia de un comercial, encontramos la creación de contenidos personalizados para cada proyecto, si eres comercial de creatividad o con posición de crear tu propia campaña publicitaria, podrás usar tus conocimientos básicos de ofimática.

No es algo que haya parado a nadie en este trabajo, las empresas de distribución y comerciales de las marcas que vendes, están preparados para enviarte toda la información, imágenes, logos y mucho material con el que puedes trabajar y empezar a comercializar.

En nuestro oficio de comerciales dentro de confort web, es fundamental la creatividad, no solo en poder convencer con unas frases a tus clientes, ya que en muchos casos, un comercial internauta de confort web consigue mayor cantidad de clientes con una simple imagen que llama la atención hacia el blog, pagina, foro, o documento compartido para captar ese cliente de cualquier parte del mundo.

Un comercial internauta con conocimientos en ofimática, puede conocer el Pack de Microsoft Office, disponer de documentos compartidos con la cuenta de Microsoft o en cualquier sistema de almacenamiento en la nube.

La Ofimática y la gestión documental;

Debemos ser conscientes de que nuestra venta mas importante sera con empresas y tu imagen como emprendedor profesional y comercial de marca, debe ser vista desde tu trabajo compartido o tu trabajo digital, documentos, hojas de calculo, vídeos, presentaciones como las del Powerpoint.

Si aun no conoces lo que son las sangrías, hacer listados o simplemente no sabes lo que significa “ofimática”, entonces tienes mucho por aprender y mucha practica para llegar a estar al día con nosotros. – llegados a este punto si no sabes de ofimática, necesitas un buen cursillo básico.

En el vídeo aquí compartido podrás ver y conocer rápidamente la razón de la importancia de la ofimatica.

 

Julio Cruz on EmailJulio Cruz on FacebookJulio Cruz on RssJulio Cruz on TwitterJulio Cruz on Wordpress
Julio Cruz
Admin Editor at Confort Web
Utiliza distintas herramientas para la comunicación, entre ellas se encuentran las relaciones públicas, que es una disciplina dialoguista que busca el entendimiento y el beneficio mutuo logrando el confort y la armonía que nos ayudan a incrementar la visibilidad y la credibilidad de la empresa.
A %d blogueros les gusta esto: